Business Intelligence
Transformamos datos en información e información en conocimiento a partir del análisis del negocio y de los datos de cada empresa.
Middleware de integraciones
Construimos plataformas para integrar sistemas entre varias empresas. Ejemplos:
- Plataformas de seguimiento de ruteo.
- Plataformas de seguimiento de novedades.
Aplicaciones web
Mediante las mejores prácticas de Software, diseñamos y desarrollamos Aplicaciones Web que permiten a los usuarios utilizarlas fuera de la infraestructura de la empresa.
Desarrollo a medida
Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos de negocio a partir de aplicaciones desarrolladas a medida. Nuestras soluciones se realizan a partir de las mejores prácticas de desarrollo de software para asegurar la mejor calidad, diseño y eficiencia.
Aplicaciones mobile
Desarrollamos aplicaciones para Smartphones en múltiples plataformas: iOS, Android y Windows Phone.
- Plataformas de seguimiento de ruteo.
- Plataformas de seguimiento de novedades.
Como lo hacemos
En general los sistemas existentes brindan un porcentaje de la funcionalidad requerida por el usuario. Siendo el resto de las funcionalidades suplantado por herramientas como Excel, Mails, Word que implican tareas de doble tipeo, información manipulada con fórmulas, visiones distintas de cada usuario y desintegración de los circuitos de la información. Estas herramientas generan como consecuencia duplicación de tareas, tiempos de búsqueda y validación de la información para responder a una necesidad inmediata por parte de la dirección para la toma de una decisión concreta.
A partir de allí, analizamos el problema desde un circuito actual verificando cada función y las herramientas que posee cada usuario de la organización hasta la información requerida para la toma de decisiones.
Nuestra visión integradora nos permite desarrollar aplicaciones y vincular herramientas a los sistemas existentes. Utilizando metodologías ágiles para dividir la solución en módulos, permitiéndole a nuestros clientes participar en su definición y validación, disminuyendo los tiempos de implementación y haciendo a los usuarios participes de la solución.